QUIENES SOMOS

Creada en 1990 con el deseo de contribuir al desarrollo del territorio en el ámbito de las telecomunicaciones y sistemas de información ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios que destacan en calidad y tecnología. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones español, incorportamos de manera definitiva el negocio eléctrico y de infraestructuras en nuestra estrategia de desarrollo.

TELECOMUNICACIONES MERINO, S.A. forma parte de un grupo de empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de las telecomunicaciones, sistemas de información, infraestructuras, edificación, energías renovables y gestión medioambiental.
Nuestra presencia internacional se hace patente en proyectos desarrollados en África y Sudamérica, tanto en el ámbito de las telecomunicaiones como en infraestructuras.

Ahora, más que nunca, somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con atención, calidad y precios competitivos. Nuestro objetivo es posicionarnos como uno de los mejores suministradores globales de servicios de telecomunicaciones, sistemas de información, energía e infraestructuras.

RECURSOS

TELECOMUNICACIONES MERINO, S.A. desarrolla su actividad en la zona norte de la península principalmente, siendo Galicia, Castilla y León, Madrid, Asturias, Cantabria, Extremadura, País Vasco, Navarra y La Rioja las comunidades de actuación preferente.

Nuestra compañía cuenta con profesionales altamente cualificados de experiencia contrastada, titulados superiores y técnicos que trabajan con un gran espíritu de equipo para lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

1.500m2 de oficionas, almacenes, más de 40 vehículos industriales y 4x4 propios, laboratorio, centro de pruebas, equipamiento informático y de instrumentación, junto a nuestro equipo humano, son la fuerza de nuestra empresa y la mejor garantía.

 

VENTAJA DIFERENCIAL

Nuestra principal ventaja diferencial consiste en ofrecer mayor eficiencia y capacidad de respuesta que las grandes compañías globales con una organización en constante adaptación al cambio.

Acuerdos de colaboración tecnológica, distribución y soporte tanto de servicios como de productos que junto con nuestros almacenes y nivel de stock, nos permiten dar una respuesta rápida ante cualquier contingencia.

EMPRESAS DEL GRUPO

Nuestra principal ventaja diferencial consiste en ofrecer mayor eficiencia y capacidad de respuesta que las grandes compañías globales con una organización en constante adaptación al cambio.

Telecomunicaciones Merino, S.A.

Es una empresa integradora de tecnologías, ella nace en 1990. Nuestra mision: Calidad, Servicio al Cliente, Flexibilidad y Polivalencia, Solvencia Tecnica y Economica, Mejora Continua. Contamos con una organizacion en constante adaptacion al cambio, ella esta organizada en las siguientes areas: Telecomunicaciones, Sistemas de Informacion, Ingenieria y Obra Civil, Mantenimiento y Servicios

Mertel Tecnología, S.R.L.