Política de calidad y Medio ambiente

TELECOMUNICACIONES MERINO, S. A., que desarrolla su actividad en el ámbito de las telecomunicaciones y sistemas de información, tiene como punto básico de su filosofía empresarial la siguiente premisa:

Cumplir estrictamente las exigencias pactadas con sus Clientes, como medio para su fidelización y así facilitar la permanencia de la Empresa en el mercado, al tiempo de proteger y mejorar el Medioambiente, fomentando las actividades de reciclaje, reutilización, reducción de residuos y optimización del consumo de recursos.

Para ello, orientamos nuestras acciones para obtener:

SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES:

Controlar que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de nuestros Clientes, con el fin de alcanzar la plena satisfacción de los mismos.

CUMPLIMIENTO LEGAL Y ÉTICA PROFESIONAL:

Comprometernos al cumplimiento de todos los reglamentos y leyes ambientales que sean de aplicación en nuestro ámbito de acción, y de cualquier otro requisito que la entidad voluntariamente suscriba relacionado con los aspectos ambientales, trabajando en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

GESTIÓN RACIONAL Y EFICIENTE DE LOS RESIDUOS:

Minimizar, reciclar, reutilizar y gestionar adecuadamente los residuos generados en el desarrollo de nuestras actividades.

FOMENTAR LA MEJORA CONTINUA:

Consideramos la Mejora Continúa un objetivo permanente de nuestro Sistema de Gestión.

Esta Política, que sirve como marco para el establecimiento de los Objetivos Anuales, es revisada periódicamente para verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa y la exponemos públicamente en nuestras instalaciones, haciéndola conocida a todo el personal que aquí labora. Así mismo la damos a conocer al personal externo vinculado con nuestra Empresa. También se encuentra a disposición del público en general, pudiendo tener acceso a ella cualquier persona externa a la Empresa que así lo desee.

En León a 19 de septiembre de 2011.